Acerca de...



Este sitio web nace por la necesidad de tener una enciclopedia lo más completa posible sobre La Sirenita, y accesible para todos los fans, tanto con información como con contenido multimedia. Aunque existen muchos sitios sobre La Sirenita, hay muy pocos en español y que contengan todo el contenido que generalmente se encuentra en inglés. Es por ese motivo que me di la tarea de realizar un sitio que incluya todo el material posible sobre la saga de nuestra sirena pelirroja favorita. En esta web se incluye mucha información recopilada de varias páginas de internet, libros e imágenes de parte de mi colección personal.

Originalmente solo era un blog en el extinto "Windows Live Spaces", a mediados del año 2008. Ha pasado por muchos cambios y durante algún tiempo solo fue posible tener la página de Facebook, pero finalmente  se encuentra como un blog de Blogger.

Actualmente es uno de los sitios más completos sobre La Sirenita y además con redes sociales constantemente actualizadas: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Este sitio es administrado y actualizado por Beto.