La Sirenita: Aventura Interactiva



Título: 
Ariel's Story Studio
(La Sirenita: Aventura Interactiva)
Desarrollador
Media Station
Creative Capers Entertainment
Publicación
Disney Interactive
Lanzamiento
Noviembre 25, 1997
Plataforma
Microsoft Windows (XP, 95); Apple Macintosh
Durante 1997, Disney lanzó varios "libros interactivos" de sus clásicos animados, aprovechando el re-estreno en cines de La Sirenita en 1997, Disney Interactive estrenó el primer "storybook" animado de la película. En general, el juego recrea las escenas de la película con páginas animadas, canciones y actividades adicionales.
La aplicación fue desarrollada para sistemas Windows de Microsoft y Macintosh de Apple y fue lanzada en formato CD-ROM. El libro interactio consta de 12 escenas que narran la historia, en ellas se puede hacer "clic" en ciertas palabras para cambiarlas o ver su significado (que es narrado por Flounder por medio de versos), y en algunos objetos para moverlos, hacer que los personajes digan alguna frase, te den indicaciones o que canten.
Cada página es narrada desde la perspectiva de un personaje, entre Ariel, Sebastián y Úrsula en el costado inferior izquierdo de la pantalla, mientras que al derecho se encuentra Herald para seleccionar una escena o salir del juego. Las voces originales de la película en inglés re-interpretan sus roles, mientras que en el doblaje en español se usaron a los actores de la serie de TV.
Al hacer clic en las conchas que aparecen a lo largo de las escenas se puede activar una canción, con la opción de escuchar la voz o no. Tanto para la versión en inglés como en español se usaron las grabaciones de voz originales de la película, mientras que la pista instrumental fue diseñada específicamente para el juego. Las canciones que se incluyen son: "Parte De Él", "Bajo El Mar", "Pobres Almas En Desgracia" y "Bésala".
Además se incluyen otras actividades como crear tu propia gruta, tocar música con Sebastián, juegos cortos y crear tus propias escenas con los personajes para imprimir, ya sea a color o para colorear.

CAPTURAS

CARÁTULAS

Comentarios